Querid@s Vecin@s:

Tras los preparativos y el acondicionamiento de las instalaciones, una vez que hemos obtenido el visto bueno de Sanidad y siempre siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, finalmente, nos complace poder comunicaros la apertura de nuestra piscina municipal.

Igualmente os informamos que hoy 1 de julio, por ser la inauguración, la entrada es gratis por gentileza del Ayuntamiento de Otero de Herreros.

Las Medidas de Seguridad por la Crisis Sanitaria del COVID-19, para la Piscina Municipal de Otero de Herreros son las siguientes:

– Aforo limitado tanto del recinto como de los vasos. Una vez completado el aforo no se podrá acceder a las instalaciones, hasta quedar plazas libres.

– Separación por parcelas en el césped, distanciadas con las medidas de seguridad.

– Uso de gel desinfectante a la entrada y a la salida de las instalaciones.

– Distanciamiento social de 1,5 metros, estipulados por las Autoridades Sanitarias.

– Este año como medida excepcional NO HABRÁ BONOS. El precio de las entradas será el mismo que en años anteriores:

* Adultos: 2,5 euros.
* Niños (De 4 a 12 años, ambas edades incluidas): 1,5 euros.

Os rogamos a los usuarios que extreméis las medidas de higiene y apelamos a vuestra responsabilidad y saber estar, velando por vuestra salud y por la de todos.

Confiando que sabréis hacer un buen uso de estas instalaciones en beneficio de todos, deseamos que disfrutéis de ellas al máximo y con sentido común este verano.

Un fuerte abrazo.