Pincha aquí para descargar el BOPS Completo del 14 de Julio de 2021

Boletín Oficial de la Provincia de Segovia BOPS
Núm. 84 Miércoles, 14 de julio de 2021 Pág. 23
16041

AYUNTAMIENTO DE OTERO DE HERREROS
ANUNCIO

Por decreto de la Alcaldía de fecha siete de julio de dos mil veintiuno, se ha aprobado el Padrón Fiscal de la Tasa por suministro de Agua, Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales del primersemestre de 2021, el cual permanecerá expuesto al público para su consulta y a efectos de notificación colectiva en el tablón de anuncios del Ayuntamiento por plazo de un mes.

Contra las liquidaciones de dicho padrón, se podrá interponer recurso de reposición ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado desde el siguiente al de finalización de la exposición pública.

La interposición de los recursos no suspende la ejecución del acto impugnado, salvo que se solicite dicha suspensión acompañando garantía que cubra el total de la deuda tributaria. La no presentación del recurso o su presentación fuera de plazo, convertirá los recibos en actos administrativos firmes.
El plazo de cobro en periodo voluntario se extenderá durante dos meses contados desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario, las respectivas deudas tributarias incurrirán en apremio y serán exigibles por el procedimiento ejecutivo correspondiente, con los recargos e intereses de demora que procedan.

Otero de Herreros, a 7 de julio de 2021.— El Alcalde, Meinardo Sanz Blasco.