***Mañana Miércoles 24 se realizará la apertura
de la Piscina Municipal al público para que
empiecen a disfrutar de las instalaciones.
***El Jueves 25 será la INAUGURACIÓN OFICIAL
con entrada gratuita durante todo el jueves a las instalaciones
? 12:00h a 20:00h
Disfruta del buen tiempo, el Deporte y de los mejores momentos en nuestras instalaciones!!!
¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS!!!!!!
¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!
#VeranoEnOtero
#OteroInformado
