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El Horario de Atención al Publico será:
- Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes 9:00h a 14:00h
- Martes de 9:00h a 11:30h
Las llamadas telefónicas dirigidas al Arquitecto Municipal serán:
- Miércoles de 9:30h a 14:00h
- Oficina de Asistencia al Ciudadano
Oficinas de Asistencia y Atención al Ciudadano
Los Ayuntamientos de la provincia de Segovia ahora son integrales, multicanal, están interconectados con todas las Administraciones públicas y los ciudadanos tendrán garantizada la asistencia personal para realizar cualquier trámite presencial en formato electrónico además de otros nuevos servicios.
La utilización de tablets y firma electrónica manuscrita son la solución a la inmediatez en las actuaciones administrativas. Para los ciudadanos es un procedimiento muy natural y sencillo y no necesitan disponer de ningún elemento ni conocimiento tecnológico. Es también la solución perfecta para dar cumplimiento a la Ley 39/2015 en entornos presenciales.
Además de unos mejores servicios al ciudadano, más ágiles, modernos y de calidad, éstas oficinas ofrecerán los siguientes servicios:
- Envío de cualquier tipo de documentación a otra administración por medio del Servicio de Ayuntamientos Interconectados (Sistema de Interconexión de Registros)
- Realiza copias digitales auténticas a partir de documentos en papel, mediante digitalización automatizada con sello de órgano.
- Tramitación de la integración con Plataforma de Intermediación de Datos.
- Servicio de acreditación de identidad para la emisión de certificados digitales de persona física para ciudadanos sin desplazamientos.
- Atención por Videoconferencia al ciudadano y Cita previa.
- Integración en la Red de Oficinas de Atención al Ciudadano de la provincia de Segovia.
La Red de nuevas Oficinas de Atención al Ciudadano permite el acercamiento de la administración a los habitantes de la provincia de Segovia y así agilizar los trámites administrativos, sintiéndonos asistidos y ayudados en todo momento.