Debido a la restricción de movimientos establecidos por el Estado de Alarma decretado, está cobrando una especial importancia la atención a los ciudadanos y empresas por medio de la Sede Electrónica de los Ayuntamientos.
Así, venimos a informaros para facilitar el acceso y uso de esta herramienta, poniendo a vuestra disposición un nuevo tríptico explicativo con información y utilidades que ofrecen las Sedes Electrónicas de los Ayuntamientos.
Como bien sabe, la Sede Electrónica de su Ayuntamiento se encuentra preparada y optimizada para que ciudadanos y empresas puedan realizar multitud de trámites administrativos sin tener que acudir de un modo presencial a las instalaciones municipales, de un modo ágil y rápido, así como la opción para las empresas de presentar facturas electrónicas.
Para casos de dudas e incidencias en la utilización de la plataforma, desde el Servicio de Asistencia a Municipios se han habilitado los siguientes recursos :
- Correo Electrónico:consultas.sedeselectronicas.ayuntamientos@dipsegovia.es
- WhatsApp:674 369 064
- Teléfono: 921 118 530
- Plataforma con videotutoriales y material de ayuda: https://www.dipsegovia.es/sedes-electronicas-ayuntamientos