• Otoños con pulso

    Salón Cultural c/Mayor nº 9, Otero de Herreros

    Rondalla de Lorenzo Moya.

  • Dosis recuerdo Covid-19 2022 para profesionales sanitarios

    Quedan convocados los profesionales que trabajen en centros sanitarios y sociosanitarios de la provincia de Segovia y tengan contacto con los pacientes. Se solicitará acreditación del puesto. De 8:30 a 20:00 en el Centro de vacunación de Segovia (C/ Los Procuradores de la Tierra 6. 40006, Segovia). Acudir con DNI y tarjeta sanitaria.

  • Ocio preventivo

    Biblioteca/Sala de Ordenadores-Local Bankia calle pilas, otero de herreros, segovia

    Proyecto de promoción personal en la Biblioteca.

  • Aulas sociales

    Proyecto de promoción personal en la Biblioteca.

  • Jornadas de metalurgia antigua

    Salón Cultural c/Mayor nº 9, Otero de Herreros

    Inauguración de las jornadas de metalurgia antigua por nuestro alcalde Meinardo Sanz. Después, presentación de la mano de D. Mariano Ayarzagüena de la ponencia "Producción de hierro en la antigüedad" impartida por D. Thomas Mink.

  • Jornadas de metalurgia antigua

    Plaza Mayor Plaza Mayor, Otero de Herreros

    Encendido y experimentación de un horno antiguo de hierro por D. Thomas Mink.

  • Dosis recuerdo Covid-19 2022 para personas nacidas hasta 1939

    Quedan convocadas las personas que nacieron hasta 1939. Del 17 al 21 de Octubre en el Centro de vacunación de Segovia (C/ Los Procuradores de la Tierra 6. 40006, Segovia). Acudir con DNI y tarjeta sanitaria, utilizar ropa cómoda y no acudir si tiene fiebre o algún tipo de infección. La autocita la tiene que ... Leer más

  • Teatro Muñoz Seca

    Salón Cultural c/Mayor nº 9, Otero de Herreros

    Más de veinte obras en repertorio de los mejores autores. Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 a las 21:00. Domingo 23 a las 19:30. El jueves 20 la entrada será gratuita y los demás días tendrá un precio de 4€.